Completar las declaraciones de impuestos puede ser complicado, tanto para asuntos personales como comerciales. Preparar su propia declaración de impuestos suele ser una tarea desafiante. La preparación de impuestos es un proceso crucial para cumplir con las obligaciones fiscales en los Estados Unidos. Involucra la recopilación, organización y presentación de información financiera y personal para calcular y pagar los impuestos adeudados al gobierno federal, estatal y local.
Preparación de impuestos individuales
Preparación de declaraciones de impuestos federales y estatales para trabajadores por cuenta propia, empleados, jubilados, etc. Se incluyen declaraciones para personas con ingresos por inversiones, propiedades, y otros ingresos adicionales.
Preparación de impuestos empresariales
Preparación de declaraciones de impuestos para pequeñas y medianas empresas, incluyendo corporaciones (C-Corps, S-Corps), LLCs, y asociaciones (partnerships). Esto incluye manejar deducciones empresariales, créditos fiscales, y depreciaciones.
Planificación fiscal
La planificación efectiva es fundamental para reducir la carga fiscal de manera legal y eficiente. La planificación fiscal consiste en implementar diversas estrategias para reducir la cantidad de ingresos que debes pagar al IRS. En términos generales, cuanto mayor sea tu ingreso bruto ajustado, mayor será tu carga tributaria. Con una planificación adecuada, puedes hacer ajustes a lo largo del año que disminuyan tu ingreso bruto ajustado y, por lo tanto, tus impuestos.
Estamos a un clic de distancia
Si deseas consultar mayor información sobre nuestros servicios o tienes alguna duda al respecto, no dudes en solicitar una consultoría gratuita y uno de nuestros Agentes te contactará.